ambos treparon hacia el centro del bosque... luego de un rato ana le perdió el rastro y decidió parase en uno de los arboles..
ana: quien eres !! -grito-.. sal !!
nadie respondió .. ana decidió voltearse y seguir pero cuando se disponía a hacerlo sintió a alguien atrás de ella.. al voltear pudo notar que era el... .. era el chico que había visto casi toda su vida en sus sueños...
bill: quieres saber quien soy .. -la empujo y la rrecosto del árbol para luego rodearla- yo soy tu peor pesadilla -la miro fijamente-.. a mi no me importa quien seas que edad tengas.. o de donde viniste yo nací para matarte y eso are por mi y por mi reino..
ana: así que tu eres bill -dijo sin mirarlo-
bill: valla eres inteligente.. preciosa eh inteligente triste que naciste para ser mi presa.. -acerco sus colmillos hacia ella-
ana: y quien dijo que yo seria tu presa -también se le acerco y lo miro fijamente a los ojos-.. tal vez tu seas la mía...
narra bill: no se que me ISO pero baje un poco mis brazos y también la mire fijamente a los ojos.. sin decir nada solo la mire ..estaba metido en sus ojos cuando sentí un empujo que me llevo hasta el otro árbol.. luego voltee y fui detrás de ella que trepaba por los arboles...
bill: regresa aquí !! -gritaba-
ana: ni lo sueñes bastardo -colgó de un árbol y le metió un patada..-
con esa patada bill llego un poco lejos ya cuando volteo para poder seguir tras su presa como el decía.. ya ana había entrado al castillo...
ana entro rápidamente y cerro todas las ventanas...
les: ana que ocurrió ?
ana: nada.. -bajo la mirada-..
les: estas bien ?
ana: si -se recosto de la pared- .. solo pienso...
narra bill: llegue de nuevo a mi castillo estaba molesto.. no podía creer que me había dejado llevar por esa.. esa inútil humana.. aunque sabia que no lo era....
maria: señor quiere algo para tomar ?
bill: si si quiero... -le tiro el chaleco -.. quiero sangre .. sangre de lobo ..
maria:amm no esta permitido matar a ningún lobo señor..
bill: tranquila maria.. de matar a un lobo me encargare yo.. y sera al o mas bien a la principal de todos -cerro la puerta de su habitación en la cara de la chica-
narra bill: entre a mi habitación y me senté enfrente de todas mis cosas.. luego recordé lo que había ocurrido..
bill: maldita sea por que no me la puedo sacar de la cabeza!! -tiro las cosas -.. ass ..
..............continuara..........
wiiii
ResponderEliminaralfin!!! :D te kedo zper!!
valio la pena tanta espera^^
plis sube otro